Talleres salvó el invicto ante un gran Instituto
Fue un partidazo, por el voltaje, los goles y el ritmo. Tallerese Instituto empataron 1 a 1 el estadio Mario Kempes, por la séptima fecha de la Primera B Nacional, que terminó con polémica.
El primer gol llegó sobre el final de la primera etapa: un grave error del chileno Arias dejó a Vázquez solo frente a Caranta. El delantero de Instituto no perdonó y puso el 1 a 0.
En un estadio colmado (la popular Artime no se habilitó), los dos equipos protoagonizan un partidazo. En el primer tiempo, hubo situaciones para ambos equipos y fue la Gloria el que lo capitalizó.
Lo tuvo Bernardi apenas comenzó el partido pero la pelota dio en el travesaño. Y luego, dos veces Strahman (también al travesaño) con cabezazos que parecían gol.
En el segundo tiempo, Talleres salió a buscar el empate con todo pero contó con la "ayuda" del árbitro Ramiro López que expulsó (por una mano sin intención) a Vázquez.
La acción desequilibró a un Instituto que, hasta ese momento, había dejado todo. La reacción del "Chulo", enojadísimo con el juez, pareció darle ánimo a Talleres que fue a buscar la igualdad y que la consiguió por un cabezazo de Klusener.
La Gloria sacó el amor propio que le quedaba e intentó buscar la hazaña. Esa actitud se cobró dos rivales: Quintana y Burgos, que pegaron varias patadas sobre el cierre y se fueron expulsados.