top of page

Marisa Terenzano se consagró campeona en el Interprovincial de Aguas Abiertas


Marisa Terenzano cumplió con los pronósticos y se consagró campeona en su categoría Master H Federada 60-65 años, del Torneo Interprovincial de Aguas Abiertas.

La nadadora riotercerense que entrena en Vida Acuática y compite para el Círculo de la Fuerza Aérea de Córdoba, volvió a imponerse en esta tercera y última fecha de la competencia como ya la había hecho este año en Villa Rumipal y Villa Dolores.

"Fue una linda jornada, todo estuvo muy bien organizado y se largó en horario cada manga de acuerdo a las categorías y distancias, con todas las medidas de seguridad. Yo me sentí muy cómoda, nadé tranquila a buen ritmo, sin inconvenientes y con toda mi familia alentándome, mi esposo, mis hijos y mis nietos", contó Terenzano.

Tras este logro, comenzará a prepararse para la temporada de pileta corta, cuya primera prueba corresponderá al Campeonato Argentino y se disputará a fines de abril en Santiago del Estero.


Noticias Recientes

DIMAX.png
nuestra-form-dep-instagram.jpg
BANNER-WEB.jpg
bottom of page