top of page

Almafuerte albergó la 3° Copa Oscar Galindez


Este domingo se llevó a cabo en Almafuerte la 3° edición del Half Triatlón Copa Oscar Galindez. Con el triatleta internacional como organizador y anfitrión, la exigencia de este “Medio Ironmán”, atrajo a 250 atletas de distintas provincias y de países como Brasil, Uruguay Chile y España.. Fue la primera vez que se desarrolló íntegramente en esa ciudad, con buen nivel organizativo y ya piensan en las competencias que vendrán.

Los competidores debieron recorrer 1,9 kilómetros de nado sobre el Piedras Moras, 90 de ciclismo en las autovías 6 y 36 para cerrar con 21 de pedestrismo en el perilago.

El santafesino Lucas Antonetti resultó el ganador con un tiempo de 4 horas, 10 minutos y 30 segundos. Completaron el podio, Alejo Castellazi, de Buenos Aires y el cordobés Lucas Morano.

Entre las damas, se impuso la chubutense, Fiorella Malaspina, quien empleó 4 horas, 35 minutos y 1 segundo, arribando 20° en la clasificación general. La cordobesa Soledad Martínez y Evelin Koch, de Buenos Aires, fueron 2° y 3° respectivamente.

Por su parte, Carla, Jordan, Vigliocco, Cueva y Sclauzero, se impusieron en la modalidad mixta.


Noticias Recientes

DIMAX.png
nuestra-form-dep-instagram.jpg
BANNER-WEB.jpg
bottom of page