top of page

Agrario sigue perdiendo en casa y se complica


Centro Juventud Agrario volvió a perder como local por la Zona 12 del Torneo Regional Federal Amateur, que ya lleva disputadas tres fechas.

Al igual que en su debut, el conjunto "tricolor" cayó 1-3, esta vez ante Unión de Oncativo que ya venía de vencer a General Paz Juniors en Córdoba.

El partido cuyo inicio se vió demorado por un corte de energía eléctrica, fue parejo pero el "Granate" se llevó la victoria como premio a su mayor eficacia.

A los 23 minutos Ramiro Piccioni remató desde afuera del área y su disparo se clavó junto al palo izquierdo de Iván Castro para adelantar a Unión y tres minutos mas tarde, Manzanares empujó un centro al segundo palo para ampliar la ventaja.

Agrario logró descontar a los 39 cuando un centro de primera de Nico Mignani fue cabeceado por el goleador Rodrigo Barcellona.

En un segundo tiempo donde el nivel de juego bajó con respecto a la primera parte, Nadaya aprovechó un error defensivo para darle el gol decisivo al equipo de Oncativo cuando transcurrían 38 minutos.

En el otro partido de la zona, Defensores de Pilar y Juniors empataron 1 a 1, con lo cual, ambos quedaron como escoltas con 4 puntos, de Unión, el único líder con 6, mientras que Agrario está en el fondo con 3 unidades.

En la próxima fecha, los dirigidos por Elvio "Pipo" Acotto deberán viajar a Córdoba para medirse con el "Albo" capitalino.


Noticias Recientes

DIMAX.png
nuestra-form-dep-instagram.jpg
BANNER-WEB.jpg
bottom of page