top of page

Matías Manzano analizó el empate de Atlético ante Atenas de Río Cuarto

Luego del empate 1 a 1 entre Atlético Río Tercero y Atenas de Río Cuarto, el autor del gol del "Pirata", Matías Manzano se expresó. " Fue un partido complicado en el que nos encontramos tempranamente abajo en el marcador y se nos complicó. Desde que ellos hicieron el gol se tiraron atrás y se nos hizo difícil entrar" comentó el jugador. Además, agregó: " En el segundo tiempo salimos con todo, sabíamos que estábamos jugando en nuestra cancha, teníamos que sacar un buen resultado y por suerte se nos dio el gol. A lo mejor podríamos haber convertido en otra situación".

Manzano, analizó el Torneo y dijo que se trata de un certamen muy duro en el que todos los equipos juegan de igual a igual. Con respecto al clásico venidero, destacó el nivel del Sportivo 9 de Julio, pero también recordó que Atlético fue muy superior como local y ve posible un triunfo en cancha de "Nueve".

Finalmente, cuando fue consultado por el gol que convirtió para empatar el partido, comentó: "Fue un tiro libre del lado izquierdo, me quedó el perfil justo para pegarle con la derecha y pasó entre dos jugadores que estaban en la barrera y por suerte se metió. El arquero estaba muy inclinado sobre su palo y era cuestión de que pase la pelota".


Noticias Recientes

DIMAX.png
nuestra-form-dep-instagram.jpg
BANNER-WEB.jpg
bottom of page