Gustavo Fernández, conductor del gran momento de Estudiantes de Olavarría
- Diario Río 3
- 27 dic 2016
- 1 Min. de lectura

Gustavo “Lobo” Fernández está realizando una excelente campaña como director técnico de Estudiantes de Olavarría, ya que al término de la primera fase está liderando la Zona Sur del TNA (Torneo Nacional de Ascenso) con un récord de 14 partidos ganados y 4 perdidos.
“Se va concretando lo que me había imaginado en un principio y no lo digo por el hecho de la posición actual sino por el mix que se armó entre experiencia y juventud, con chicos que tomaron liderazgo del grupo y saben interpretarlo. El equipo tiene identidad y lógicamente ganar te da un plus y ayuda al compromiso con el estilo que queremos jugar”, comentó el “Lobo” a Basquet Plus.
Consultado sobre si le trajo nostalgia el regreso al recordar su época de jugador en el equipo “Bataraz”, dijo: “hay gente muy fanática del equipo desde siempre y los seguirán siendo. En ese momento todo se magnificó por los éxitos que se dieron, como la Liga, el Panamericano, la Sudamericana. Lo más impactante que pasé en mi carrera fue la primera final contra Atenas, que ganamos. La llegada a la cancha era increíble, desde el portón de entrada del club hasta el estadio debe haber 400 metros y la cola era impresionante. Es un gimnasio que tiene capacidad para siete mil personas y había más de ocho mil. La final fue al mejor de 7 y se ganó 4 a 3. Sigue estando en las redes sociales, mis hijos lo pueden revivir. Fue algo único”, recordó.
Comentarios