Diego Marín fue 2º en la carrera de enduro más grande del mundo
El piloto local Diego Marín logró un destacado segundo puesto en la categoría Master B (40 a 44 años) en la 24º edición del Enduro del Verano en Villa Gesell, clásica competencia que se disputa en la arena de la Costa Atlántica.
Diego realizó su 7º participación, la 5º de manera consecutiva, en “la carrera más grande del mundo” de enduro, como fue presentada, cumpliendo con su mejor actuación al subir al podio en el 2º lugar.
Estableció 51’53 para las 5 vueltas al circuito de 12,5 kilómetros, arribando además 24º en la clasificación general de un total de 177 pilotos que largaron en su manga.
Una multitud se hizo presente a lo largo y a lo ancho del escenario, donde se calcula que presenciaron la carrera unas 150.000 personas.
“Hice una gran carrera y la verdad que la disfruté mucho. Tuve una pequeña caída en la primera vuelta pero después todo salió perfecto”, dijo Diego a Diario Río Tercero.
“Le puse a la moto un tanque supermedida para no parar a cargar combustible y eso ayudó mucho a obtener el resultado. Se notaba pesada en las primeras vueltas pero a medida que la nafta bajaba, mejoraba el manejo”, comentó.
“Entrené duro toda la semana previa en la arena y eso fue fundamental para adaptarse a ese tipo de piso. Agradezco a la familia y amigos que me apoyaron en todo momento”, finalizó.