Carolina Pignatta trajo medallas y buenos tiempos pensando en el mundial
La natación le permitió a Carolina Pignatta revivir las sensaciones que tuvo aquella adolescente de tan solo 15 años cuando se tiró a la pileta olímpica de Mar del Plata, la misma que fue construída para los Juegos Panamericanos de 1995 y que la tuvo a ella como la más joven del equipo argentino en aquella oportunidad.
Pignatta participó del Campeonato Argentino Masters obteniendo las preseas doradas en 50mts. espalda y 200mts. libres. Tambien consiguió las de plata en 100mts. espalda, 50 y 100mts. libres y 50mts. mariposa. Además contribuyó a que su equipo, el Círculo de la Fuerza Aérea de Córdoba, se quede con el subcampeonato en las postas 4x50mts. libres y combinados.
Carolina mostró su alegria por bajar todos sus tiempos en las pruebas que compitió, dato no menor teniendo en cuenta que se prepara con un fuerte entrenamiento para disputar el Mundial de la categoría en Hungría, del 14 al 20 de agosto próximo. Mientras se entrena en la pileta Alinco de Almafuerte, bajo la supervisión de Ariel Pizjuan, buscara seguir bajando sus registros para quedar bien rankeada para la cita mundial.