Pechito prefirió las 6 horas de Nürburgring a la Fórmula E
Más allá de la tristeza por el abandono en las 24 Horas de Le Mans, José María López se retiró conforme de la carrera donde condujo un turno de dos horas y media con buena performance y siendo el más veloz del trinomio.
Después de unos días de descanso, Pechito publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento para el Toyota Gazzo Racing y dejó en claro que ya se puso a trabajar para regresar el año que viene al circuito francés.
“Después de unos días de descanso y reflexión. Fue un placer ser parte de las 24 Horas de Le Mans y manejar el Toyota fue, por lejos, la mejor experiencia en mi carrera. Ahora solamente quiero seguir sintiendo la pasión que me lleva a buscar nuevos objetivos y volver a Le Mans más fuerte, con más experiencia y con más pasión que nunca. Gracias a todos los integrantes Toyota Gazzo Racing. ¡Volveremos más fuertes!”, comentó.
La próxima actividad para López serán las 6 Horas de Nürburgring el 15 y 16 de julio, puesto que ese mismo fin de semana la Fórmula E disputará el Gran Premio de Nueva York pero priorizó su participación en el Mundial de Resistencia