top of page

Tres binomios locales subieron al podio

Tres binomios de la ciudad subieron al podio en el Rally de Cruz del Eje, 5º fecha del Campeonato Cordobés.

En la Clase A1 la victoria quedó en manos del piloto de Corralito Alejandro Pancello, que aprovechó el retraso de Mauro Cravero cuando venía ganando. A falta de dos tramos para el final una falla en el Renault Sandero privó al riotercerense de la victoria, aunque al menos pudo terminar la carrera en la 3º ubicación. Pancello aventajó sobre el final a Rubén Montoro de Despeñaderos por 1m07s. En esa categoría Gabriel Zaninetti, con un VW Polo, finalizó en el 4º lugar, y junto a Lucas Benito vienen por la buena senda, acercándose a los puestos de punta de la categoría.

Podio del binomio Daparte. Volviendo al ruedo y con su hijo Tomás como navegante, Gabriel Daparte, con un Ford Ka, consiguió un meritorio 2º puesto en la Clase N1, escoltando al ganador Néstor Ceballos. En esta divisional Gonzalo Gioda finalizó 8º y Emiliano Afara, otro que retornó, quedó 10º con un Ford Ka.

Podio de Massitti - Bugallo. Recuperando protagonismo, Marcos Massitti y Federico Bugallo (foto), con Ford Ka, terminaron 2º en la Clase N2, detrás de Diego Grión. Guillermo “Willy” Marín fue 6º tras penar con la rotura de dos gomas y la segunda marcha de su VW Gol.

Abandonos. Pablo Baudino abandonó a los 800 metros de iniciada la prueba al encontrar una piedra en el camino y romper la parrilla de suspensión de su VW Polo. Lucas Solera paró a auxiliar a una tripulación que sufría el principio de incendio de su auto al quedar encajados en una plantación. Luego se pasaron en una curva y rompieron parte del tren delantero de su VW Gol Trend.


Noticias Recientes

DIMAX.png
nuestra-form-dep-instagram.jpg
BANNER-WEB.jpg
bottom of page