Felipe Vílchez, campeón de la 1º edición de la copa de Federaciones
El joven piloto local Felipe Vílchez se consagró campeón integrando el plantel de la categoría Junior de la provincia de Córdoba de la 1º edición de la Copa de Las Federaciones de Motocross en San Luis.
Esta singular competencia consistió en que cada provincia fue representada por su federación local y en este campeonato participaron 18 federaciones de todo el país.
Los pilotos se dividieron por equipo: en Senior con un piloto de la categoría MX1, MX2 y un MX3 con un suplente. El equipo Junior con pilotos de 85cc A, 85ccB y 65 cc con edades hasta 12 años con 2 suplentes. Felipe fue el elegido en la 85cc B y aportó su granito de arena ganando la primera manga y arribando 6º en la segunda. Remo Cagliostro en 85cc A y Martín Ballario en 65cc también hicieron lo suyo para darle el título a Córdoba.
Ademas, Diego Marín participó en MX3 y Nicolás Mana en MX1 ya que fue como suplente y corrió en lugar de Nicolás Carranza que se lesionó tras una caída. El equipo Senior de Córdoba ocupó la 10º posición.
La mitad del equipo fue de Río Tercero. El muy buen nivel de motociclismo riotercerense quedó evidenciado en la selección de pilotos que realizó la federación de Córdoba. Del equipo de seis pilotos que compitieron, tres son de esta ciudad.