Prigioni se hizo expulsar
- Marcelo Calderón
- 17 oct 2017
- 1 Min. de lectura
El entrenador del Baskonia, Pablo Prigioni, reconoció que su expulsión durante el partido ante el Montakit Fuenlabrada, disputado el pasado domingo por la cuarta fecha de la Liga de España, fue premeditada.
El exbase riotercerense explicó que lo hizo para hacer reaccionar a su equipo, que iba perdiendo y no mostraba la actitud que él pretendía. Su acción no alcanzó para revertir el marcador que terminó a favor del rival, dirigido por otro argentino, Néstor "Che" García, que se impuso 80-75 y marcha invicto en cuatro partidos.
Prigioni, quien recibió la primera expulsión de su carrera en su quinto partido oficial, contó que estaba "bastante frustrado" y "había que hacer algo". "No me iba a quedar con los brazos cruzados viendo como se caía el equipo", dijo.
A su vez, señaló que “se pueden perder partidos porque hay equipos más rodados”, pero no tienen que “dejar de competir”, recordando que su esencia como jugador fue “luchar y competir” y no le gusta ver que el equipo no muestra esas cosas.
“Con todo mi respeto, creo que somos mejor equipo que Fuenlabrada -tienen un gran equipo y un gran entrenador- pero no estábamos demostrándolo y eso me molestó”, apuntó el nuevo DT.

Comments