Prigioni renunció al cargo de entrenador
- Marcelo Calderón
- 25 oct 2017
- 1 Min. de lectura

Tras la tercera derrota del Baskonia por la Euroliga, -en la misma cantidad de partidos-, Pablo Prigioni le puso punto final a su primera experiencia como entrenador.
La caída como local ante el Valencia por 80-63, sumado a un irregular 2-3 en la Liga ACB, que mantiene al equipo vasco en el 11º puesto, resultaron suficientes para que el ex base riotercerense anunciara su renuncia.
“No voy a seguir siendo el entrenador del equipo. Me siento frustrado por no cumplir las expectativas. Pido perdón a todo el mundo. No quiero perjudicar más.Puede ser que haga falta tiempo, pero no hay. Si hubiera señales de mejoría, igual me lo pensaría, pero no es así”, expresó.
En uno de los clubes de mayor relevancia en Europa, el DT llegó a completar apenas 8 partidos oficiales, con un saldo negativo de 2 victorias y 8 derrotas.
Siguiendo los pasos de su "amigo", también dejó el equipo, el escolta argentino Carlos Delfino, quien había arribado en agosto; pero seguirán haciéndolo los compatriotas Luca Vildoza y Patricio Garino.
Comments