El Pelado perdió por nocaut y a los 36 años asoma su retiro
Jorge “Pelado” Rodríguez perdió por nocaut en el segundo round ante Emanuel “Picante” Quiroga de Laboulaye quien se quedó con el título provincial interino vacante de los Súper Ligero, en la pelea de fondo del festival boxístico que se realizó en el Polideportivo Municipal. Ante unas 400 personas, el “Pelado” realizó una primera vuelta pareja pero en el segundo asalto el rival lo cruzó con un certero golpe en la cara que derivó en el final del combate.
Esta derrota, a sus 36 años, muestra para el boxeador riotercerense un margen muy estrecho para intentar buscar cosas importantes en esta actividad y por delante lo que más cerca tiene el Pelado es su retiro. La decisión de colgar los guantes no es algo que aparece repentinamente como opción para el Pelado a esta altura de su calendario bioló gico.
Por otra parte, Pablo Díaz venció por puntos a Gonzalo Roldán de Mar del Plata en la categoría Pesados y logró su segunda victoria en el profesionalismo. Empató Guerrero.
En su despedida del amateurismo, Brian Guerrero empató con Nicolás Rosales en la categoría hasta 60 kilos en una disputada pelea a 3 rounds.
Agustina Godoy perdió por puntos ante Lucrecia Arrieta, mientas que Luca Coppari cayó ante Jonhatan Gatto y Mariano Pérez venció por puntos a Federico Ramírez, todos del gimnasio René Box.