top of page

Ernesto Piovano fue campeón en una carrera muy especial

Ernesto Piovano se consagró campeón de la Clase A1 del Rally Regional de Trepadas al ganar en la penúltima fecha disputada en Colonia Caroya. A bordo de un VW Gol venció de punta a punta y se coronó de manera anticipada con un dato no menor: su hija Rocío, de 16 años, fue su navegante. Fue el debut de la joven que reside en Salsipuedes y lo hizo a lo grande, festejando el triunfo y el título con su papá.

“En los dos primeros tramos traté de que no se asustara, pero viene viviendo el rally desde muy chica y lo hizo muy bien. Me sorprendió que no se equivocó nunca al cantar la hoja. Qué mejor que salir campeón con el debut de mi hija”, dijo un emocionado Ernesto Piovano al programa radial Primera a Fondo (90 Radio).

“Fue iniciativa de ella, me lo pidió y prometí subirla, Justo se dio que Pablo Cid no podía navegarme en esta carrera y lo hicimos”, manifestó.

Abandono de Falistocco. Cuando venía ganando con comodidad a falta de dos tramos para completar la carrera, Pablo Falistocco debió abandonar por la rotura del motor de su Fiat Palio y resignó gran chance de ser campeón. Quedó a 18 unidades del líder Marcelo Galoni de Villa María cuando restan 23 puntos en juego, los de la última fecha el 3 de diciembre en Villa de Soto.


Noticias Recientes

DIMAX.png
nuestra-form-dep-instagram.jpg
BANNER-WEB.jpg
bottom of page