Grassi regresó luego de varios años y tuvo un buen cierre de temporada
Una de las gratas apariciones deportivas de este año fue la de Gabriel Grassi, que volvió a las pistas después de varios años para participar en el Campeonato Provincial de Karting de Asfalto.
“Me invitaron el año pasado a probar un karting y me empecé a entusiasmar de nuevo. Es algo que a uno nunca le deja de gustar. Ahí nomás me puse en busca de uno y arranqué desde la 1º fecha”, contó a Diario Río Tercero quien fue campeón Provincial en el año 1989.
“Me costó agarrar ritmo en las primeras carreras y ver de qué se trataba todo esto porque habían pasado varios años y la disciplina evolucionó muchísimo”, comentó el piloto de 46 años que pudo quebrar la mala racha de abandonos en la quinta fecha y completar la primera carrera del año arribando en la 6º posición en la categoría 125cc Light. De allí en adelante los resultados comenzaron a darse. El ansiado podio llegó en la última carrera del año, logrando un segundo puesto que lo motiva para encarar de la mejor manera el año que viene.
“Estrené chasis nuevo y anduve muy bien. Estoy muy conforme porque compito con chicos de 25 y 30 años que están en actividad hace mucho tiempo y poder correrlos de igual a igual ya es un logro”, dijo quien cuenta con la preparación de Gustavo “Reca” Griglio y que fi nalizó en la 4º posición del campeonato.