Mateo Pedrón y Joaquín Ivelli ganaron en el circuito de Río Cuarto
Los jóvenes pilotos riotercerenses Mateo Pedrón (foto) y Joaquín Ivelli ganaron en el circuito pavimentado de Río Cuarto que recibió nuevamente a los karts luego de 14 años.
El trazado está ubicado en el sector interno del autódromo de esa ciudad y la carrera del fin de semana fue su presentación. Un total de 140 pilotos fueron parte de la competencia que se llevó a cabo el sábado pasado por la noche.
En un gran trabajo de la nueva comisión directiva que tomó el comando del Automóvil Club Río Cuarto, se dio el puntapié inicial para el retorno de esta atractiva actividad.
Los planes son el inmediato reasfaltado del circuito, que se lo notó bastante deteriorado por el estado de abandono en que se encotraba. El resto de las instalaciones, como la iluminación, quedó de la mejor manera tras el desinteresado trabajo realizado por este grupo de personas. Triunfos. Mateo Pedrón ganó la final de la categoría Monomarca Infantil, mientras que Joaquín Ivelli hizo lo propio en Cadetes 150 4T. José Pedrón arribó 4º en 150 4T Graduados.