top of page

Willy Marín debió abandonar en el estreno de su nuevo auto

Estrenando su nueva unidad en el Rally Master de San Luis, Guillermo Marín junto a su navegante Guillermo Píttaro, debieron desertar cuando marchaban en la 6ª posición de la divisional N2, por la rotura en la caja de cambios de su VW Gol Trend.

En la prueba clasificatoria, “Willy” marcó el 2ª mejor registro, tras completar el sector a solo 5 décimas de Juan Pablo Rasso (Gol Trend), ganador de la prueba.

Con el desarrollo de la primera prueba especial del día domingo llegaron los problemas. En la PE Puerta Colorada – Alto Grande, Marín sufrió la rotura de un neumático de su unidad, perdiendo valioso tiempo, aunque pudo completar el sector en la 7ª posición.

La PE 2 unió las localidades de Las Chacras y San Martín, sentenciando la suerte del bólido que asiste el equipo Schwartz Competición. Inconvenientes en la caja de cambios dejaron sin posibilidades de continuar en competencia al binomio de Río Tercero. A pesar de los problemas, Marín completo la especial en la 6ª posición.

“Estoy conforme con el auto, nos permitió ser competitivos en el tramo clasificatorio del día sábado. El domingo lidiamos con muchos problemas, en la PE1 rompimos una goma y luego transitamos la PE2 con problemas de temperatura. Tras ello se rompió la caja y no pudimos continuar en carrera", comentò Marìn.

"Esta fue la primera vez que pudimos subirnos al auto en carrera, no hicimos ninguna prueba antes y pienso que hay muchas cosas por mejorar para que queden a mi gusto y mi forma de manejo. Esta competencia sirvió para ver donde estábamos parados y para tener un primer contacto con el VW Gol Trend. En general me gustó el auto, junto al Equipo Schwartz Competición tendremos mucho para trabajar para así llegar de la mejor manera a la 1ra fechas del Campeonato de Rally Cordobés”, concluyó el piloto riotercerense.

FOTO: Renzo Carletti


Noticias Recientes

DIMAX.png
nuestra-form-dep-instagram.jpg
BANNER-WEB.jpg
bottom of page