Buenas actuaciones de Mana y Marín en Villa Gesell
- Marcelo Calderón
- 27 feb 2018
- 1 Min. de lectura
Nicolás Mana alcanzó el 6° puesto en la clasificación general y Diego Marín fue 5° de su categoría, en la 25° edición del "Enduro de Villa Gesell".
Los riotercerenses formaron parte de una de las carreras más importantes de Latinoamérica, en la que participaron más de 600 pilotos de diferentes países.
En lo que fue su debut sobre la arena, Mana pudo arribar un par de puestos más arriba pero encontró complicaciones sobre el final para superar a algunos rezagados.
El joven de 18 años empleó 53 minutos, 49 segundos y 66 milésimas, para dar las 6 vueltas al circuito de 12,5 kilómetros, en el que largaron todos juntos. Previamente, en el Supercross del viernes, había finalizado segundo.
Por su parte, Diego Marín arribó 5° en la categoría Master B y 74° en la general, resultado que lo dejó conforme teniendo en cuenta el escaso tiempo de preparación, ya que decidió participar a último momento.
"Estoy más que feliz. En el partidor entre 600 motos me tocó largar en 7° fila, una locura!. A mil metros de llegar me caí, lo que me hizo perder el 4° puesto. Me paré y seguí para no perder todo mi esfuerzo y el del equipo, realizados", expresó Marín en la red social Facebook.
Con un tiempo de 49m.12s831, la carrera fue ganada por Darío Arco, piloto nacido en Río Tercero pero actualmente radicado en La Rioja.

Comments