top of page

Mauro Cravero tuvo que abandonar cuando venía ganando con claridad

Esquivo arranque de campeonato tuvieron los pilotos y navegantes locales en la 1º fecha del Rally Cordobés que se disputó en Villa Giardino.

El mejor resultado fue el de Ezequiel Fenoglio (Mitsubishi Lancer), piloto de La Cruz, que navegado por Andrés Schwander, terminó 4º en la Clase RC2N (ex N4).

“Teníamos para más, pero rompimos dos gomas y nos tapó Ariel Nicolás en el tramo largo. Estuvimos en los tiempos de Alonso que fue el ganador de la general”, dijo Andrés a Diario Río Tercero.

Además, el almfuertense Eduardo Bosio finalizó 7º con similar auto. Marín. Debutando en la Clase N1 con un Gol Tend, Guillermo “Willy” Marín finalizó en el sexto lugar aunque pudo haber sido segundo si le hubieran descontado los dos minutos de penalización que le pusieron por protagonizar un accidente en un enlace y llegar tarde a largar el próximo tramo.

“La organización no fue solidaria. Avise que tuve un accidente y que me iba a demorar por los trámites de rutina que tenía que hacer para seguir en carrera, pero no lo entendieron”, afirmó Marín. Massitti. Marcos Massitti con Federico Bugallo tuvieron que penar con la pinchadura de tres neumáticos en su Ford Ka que los retrasó considerablemente, arribando en la 8º posición en la Clase RC5 (ex N2).

Cravero abandonó. Mauro Cravero debió abandonar cuando venía ganando con autoridad la Clase A1 en el penúltimo especial al arrancarse los espárragos de la rueda delantera izquierda del Renault Sandero.

Gonzalo Gioda también desertó con el Citroen C3 y Edgardo Peralta navegando al piloto de Villa Allende Severino Bordi llegó 14º en la RC5.


Noticias Recientes

DIMAX.png
nuestra-form-dep-instagram.jpg
BANNER-WEB.jpg
bottom of page