El Nueve quiere seguir con vida en los Playoff
- Prensa 9 de Julio
- 9 abr 2018
- 1 Min. de lectura
Por la reclasificación interna de la división Cuyo, 9 de Julio se prepara para recibir a Independiente por el tercer partido de la serie. La “I” está 2-0 arriba en el global, por lo que el conjunto dirigido por Bernardo Lardone tiene la obligación de ganar sus dos partidos como local para forzar la serie a un quinto y decisivo juego en Oliva. Este martes a partir de las 22 se jugará el tercer partido y en caso de quedar el triunfo en casa, el cuarto juego se disputará el jueves 12 en el mismo horario.
El Patriota tiene la obligación de ganar sus dos partidos en casa para poder seguir con vida en el Torneo Federal. En los dos primeros partidos, Independiente fue el claro dominador ganado el primer juego por 101 a 64 y el segundo 97 a 79.
En estos playoffs Martín Melo es la mejor carta en ofensiva del local con 19,5 puntos por encuentro mientras que, Daniel Tabbia llega como máximo anotador en la visita con una media de 21,5.
En esos dos encuentros el Patriota no pudo contar con su capitán Gastón Luchino quien arrastra una molestia en su isquiotibial izquierdo y se espera que pueda disputar el tercer partido con normalidad. Además, el equipo tuvo que hacer un reemplazo por la lesión de Gerardo Rivarola, cuyo lugar fue ocupado por Jorge Chahab. El “Titi” pudo debutar en el segundo partido de la serie donde anotó ocho puntos y repartió cuatro asistencias.

Comentarios