Mauro Cravero ganó en Villa Dolores
El piloto riotercerense Mauro Cravero (foto) logró un triunfo de punta a punta en la Clase A1 del Rally de Villa Dolores, 2º fecha del Campeonato Provincial.
Al comando de su Renault Sandero y navegado por Manuel Prieto, se adjudicó los ocho tramos cronometrados de la carrera, mostrando un gran potencial y recuperándose del abandono en la primera fecha.
“Fue un gran fin de semana. El auto es un tanque, no se le afl ojó nada y eso es gracias al laburo de mi papá Dante y de Juan Costa que realizan en el auto”, expresó Mauro agradecido.
“Desde el arranque marcamos una diferencia y después la fuimos manejando, pero nunca bajamos el ritmo. Estamos contentos con Manu”, dijo el piloto, que aprovechó los abandonos de Sangoy y Briz, primero y segundo en la primera fecha, para acomodarse en la tabla de posiciones.
Podio de Marín. Un gran trabajo realizaron Guillermo “Willy” Marín y Guillermo Píttaro, que alcanzaron la segunda posición con su VW Gol Trend en la Clase N1. A pesar de sufrir inconvenientes con la parrilla de suspensiones y con los frenos, se mostraron muy competitivos y pudieron subir al podio, en su primera vez en Villa Dolores.
Abandono de Schwander. Ezequiel Fenoglio de La Cruz, navegado por Andrés Schwander, debió abandonar tras la rotura de un amortiguador y una posterior salida de camino con su Mitisubishi Lancer, cuando venían peleando por el tercer lugar.