El “Manu” Molina se despidió de Atlético Tucumán
- Diario Río Tercero
- 10 jul 2018
- 1 Min. de lectura
Luego de tres años y medio en Atlético Tucumán, Emanuel Molina terminó su contrato y se despidió con un emotivo mensaje a los hinchas “decanos”.
El entrenador Ricardo Zielinski no lo tendrá en cuenta y la dirigencia decidió no renovarle. “Hoy me toca despedirme de un lugar que quiero mucho, donde pasé momentos muy lindos que voy a recordar siempre y otros muy difíciles, pero siempre voy a estar agradecido de mis compañeros”, expresó el “Mago” en su cuenta de Instagram.
Molina llegó en 2015 a Tucumán para sumarse al equipo que conducía Juan Manuel Azconzabal y que jugaba en la Primera “B” Nacional. En ese torneo el “Manu” fue pieza clave para lograr el ascenso.
En el segundo partido en Primera División, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas y lo dejó por todo 2016 fuera de competencia. Cuando el año pasado retornó a la actividad le dio positivo un control antidoping y nuevamente estuvo alejado de las canchas.
Ya en el presente año luego de cumplir la sanción, jugó en la reserva del “Decano” y nunca formó parte del equipo de Zielinski.
“Gracias a todos los hinchas por el cariño de siempre. Éxitos “Deca” querido, siempre en mi corazón”, finalizó en Instagram quien ahora busca club para la temporada que empieza en agosto.

コメント