Ciarrocchi hizo podio y López debió abandonar en los 200 km de Buenos Aires
Los representantes de la región alternaron buenas y malas este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Galvez por los "200 kilómetros de Buenos Aires", prueba que contemplaba la presencia de "invitados" para acompañar a los habituales pilotos del Super TC 2000 y correspondió a la 11° y penúltima fecha del campeonato .
El de mejor rendimiento fue el almafuertense Marcelo Ciarrocchi, quien participaba por tercera vez de esta carrera y alcanzó el segundo puesto, acompañanado a Fernando Chapur en el Citroen C4 Lounge.
Una de las grandes atracciones era la presencia de José María "Pechito" López, que largó tercero y llegó colocarse como escolta Mariano Altuna, quien junto a Facundo Ardusso, terminaron ganando de punta a punta la carrera con el Renault Fluence. Sin embargo, cuando Matías Rossi tomó el volante del Toyota Corolla, se despistó y posteriormente debió desertar por una baja en la presión de aceite del motor.
A su vez, el otro piloto riotercerense, Santiago Mallo, quien debutaba en este prueba, arribó en el 9° puesto junto a Esteban Guerrieri, a bordo del nuevo Honda All New Civic
Con este triunfo, Ardusso suma 219 puntos y aventaja a Canapino, único rival por el título, a 23 unidades, con 42 en juego.
La definición del campeonato será el 18 de noviembre, en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.