A Mauro Cravero no le alcanzó el triunfo para ser campeón
Aunque se adjudicaron el Rally de las Sierras Chicas, por la 9° y última fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad, Mauro Cravero y su navegante, Manuel Prieto, no pudieron hacerse con el título de la categoría A1.
A bordo del Renault Sandero, el binomio riotercerense no tuvo un gran arranque de la competencia, por los inconvenientes sufridos en el Súper Especial, desarrollado en Salsipuedes el sábado por la noche.
Sin embargo, durante la etapa del domingo, se adjudicaron 5 de los 6 tramos disputados, marcando una tranquilizadora diferencia que incluso les permitió regular el ritmo de carrera.
De todos modos, a Cravero no le bastaba con una buena actuación para campeonar. También debía esperar que el puntero, Rubén Montoro, no superara el 6° lugar, algo poco probable por sus antecedentes y teniendo en cuenta que eran sólo 7 los autos autorizados a participar de la carrera. Finalmente, el piloto de Despeñaderos arribó en tercer lugar y se quedó con el título, aventajando por sólo 4 puntos al de Río Tercero.