Lo que dejó la noche de los Media Luna
Más allá de las esperadas coronaciones, la gran noche del deporte riotercerense dejó varios momentos que quedarán en la memoria por un buen tiempo.
Uno de los más emotivos tuvo lugar cuando se entregó una mención especial a la Escuela Municipal de Deporte Adaptado. Muchos de los deportistas que entrenan allí, subieron al escenario e hicieron que el público presente se pusiera de pie y les brindara una cálida ovación.
También la ex atleta olímpica Rocío Comba, una de las principales coordinadoras del evento, tuvo un reconocimiento que vivió muy emocionada.
El pequeño Lorenzo Mut también se llevó muchísimos aplausos cuando recibió el premio “Fair Play”. El arquerito se tornó viral este año en las redes luego de que lo filmaran bailando dentro de una cancha de fútbol en pleno partido.
Otro momento especial se produjo con la entrega de una mención para Lucas Freire, quién falleció hace algunos meses y se perfilaba como una de las promesas del boxeo riotercerense. El premio fue recibido por su madre, que lo recibió visiblemente emocionada, ante el apoyo de todos los presentes en el anfiteatro.
Como corolario de la fiesta, el intendente Alberto Martino anunció la compra de una trafic, para el traslado de los deportistas que luego posaron para la foto grupal con el rodado de fondo.