Atento Osella: Garnerone sigue rompiendo redes
Belgrano consiguió un empate sin goles en su visita a Argentinos Juniors que no le cambia en mucho su preocupante situación con los promedios del descenso. La falta de gol sigue siendo la principal falencia de un equipo que convirtió apenas 10 tantos en 17 cotejos.
Y aunque no hay soluciones mágicas para esto y tal vez muchos consideren que no es momento para “pibes”, lo cierto es que en la reserva del “Pirata” hay un delantero que no para de convertir.
Se trata de Martín Garnerone, que marcó un gol de tiro libre en la victoria por 2 a 1 ante “el Bicho”. Llegó al club a comienzos del 2016 desde Independiente de Río Tercero. En la fecha pasada había marcado dos goles frente a Unión de Santa Fe.
Y en 2018 fue figura y goleador del plantel de Belgrano que salió campeón con la cuarta división en AFA. Señaló 11 goles en 14 juegos. Y como si fuera poco, a dos los metió en la final con Talleres en Alta Córdoba.
El pibe, no tan "pibe" ya, es clase 1998 (20 años). Los que lo conocen lo definen como un delantero hábil, de muy buena técnica, que se destacó siempre en inferiores.
Seguramente en el cuerpo técnico de Diego Osella habrán tomado nota de esto. ¿Lo tendrán en cuenta para alguna de las ocho “finales” restantes?