top of page

Siguen remando con destino a Buenos Aires


FOTO: Jorge Alacevich

Completó su cuarta etapa la travesía en kayak que pretende unir Río Tercero y Buenos Aires, rememorando lo realizado por un grupo de amigos, hace 30 años, incluso algunos de ellos, vuelven a embarcarse, ahora con sus hijos.

Este martes arribaron a la localidad de Monte Leña, donde fueron recibidos por el intendente. Además, teniendo en cuenta el fin solidario que también contempla este viaje, recibieron una importante cantidad de útiles escolares, que al regreso serán repartidos en colegios de Río Tercero.

Unos 14 kilómetros antes, habían realizado otra parada en Bell Ville, donde también fueron recibidos por autoridades municipales y bomberos, con quienes compartieron un almuerzo. Las paradas previas fueron en Pampayasta Sud y Ramón J. Cárcano.

Ya recorrieron casi 240 kilómetros y en la etapa de este miércoles tienen previsto recorrer otros 60 hasta Saladillo, en la unión del Ctalamochita con el Carcarañá, donde buscarán aprovisionamiento.

"Hasta ahora las cosas vienen excelentes, solo cansados por la remada, pero nada extraño, venimos de muy buen ánimo y el río está con buen nivel de agua", comentó Alberto Charras, uno de los protagonistas de esta travesía.

También forman parte de la misma: Jorge Pobor, Eduardo Germanetto y su hijo Enzo, Alberto Charras y su hijo Leo.


Noticias Recientes

DIMAX.png
nuestra-form-dep-instagram.jpg
BANNER-WEB.jpg
bottom of page