Misión cumplida: unieron Río Tercero y Buenos Aires en kayak
Tal como estaba previsto, este domingo al mediodía llegaron a Buenos Aires, el grupo de kayakistas que había partido dos semanas antes desde el Balneario Municipal de Río Tercero.
En Puerto Madero fueron recibidos con mucha emoción por parientes y amigos, este grupo de aventureros con conformaron Jorge Pobor, Eduardo Germanetto y su hijo Enzo, Alberto Charras y su hijo Leonardo. Por tierra recibieron el apoyo durante todo el trayecto, de José "Nino" Theiler e Ignacio Luque, mientras que Claudio "Colo" Papini, fue el principal encargado de difundir diariamente lo que iba ocurriendo con ellos.
Durante cada jornada remaban entre 60 y 70 kilómetros aproximadamente y en la mayoría de las paradas fueron recibidos por autoridades municipales y de instituciones. El trayecto fue completado sin sobresaltos, más allá de algunas breves demoras por cuestiones climatológicas
Además de rememorar lo realizado por algunos de estos mismos remeros, 30 años atrás, la iniciativa tuvo un costado solidario; el de recolectar útiles escolares que serán repartidos en colegios de Río Tercero, ciudad a la que estarían regresando este lunes al mediodía.