El premio mayor de los "Comechingones" se repartió entre tres deportistas
En vísperas del Día del Trabajador, este martes por la noche en el Cine Ideal Cooperativo de Almafuerte, se entregaron los Premos Comechingones a los mejores deportistas de esa ciudad durante 2018.
Como una de las principales novedades para esta edición, se destaca que no hubo ternas sino, un galardonado por cada una de las 40 ternas, aunque también realizaron reconocimientos colectivos.
Otra particularidad de esta edición fue que el premio mayor se repartió entre tres protagonistas:
Marcelo Ciarrocchi (Automovilismo): Campeón del TC 2000 con victorias en 4 carreras (Alta Gracia, Concepción del Uruguay, Rio Cuarto y Rosario).
Facundo Mascanfroni (Gimnasia Artística): Además de ganar 3 títulos a nivel provincial, con solo 8 años logró ingresar al nivel Élite y luego se coronó en el Torneo Nacional de Clubes en Mar del Plata y el Torneo Nacional Federativo de Categoría Élite en San Jorge, Santa Fe.
Mateo Fernández (Atletismo): Campeón argentino en 110 metros con vallas y subcampeón en el relevo 4x100, en Buenos Aires. Además fue subcampeón en los Juegos Binacionales de O'Higgins, Chile, en 110 metros con vallas y en 400 metros con vallas, donde obtuvo récord provincial, como así también, subcampeón en la Copa Nacional de Clubes U 20 en 110 metros con vallas y salto en largo, logrando su mejor marca personal (6,65 metros) en Entre Ríos.
La selección de los premiados fue realizada por periodistas deportivos locales y personal del área de Deportes de la Municipalidad, que está a cargo de Gerardo Giménez, aunque también . consultaron a profesores y entrenadores.