Nueve volvió a perder en Oliva
- Marcelo Calderón
- 27 ene 2020
- 1 Min. de lectura

Como generalmente ocurre cada vez que visita ese estadio, Sportivo 9 de Julio perdió en Oliva ante Independiente por 85 a 72, su primer partido oficial de 2020.
El conjunto dirigido por Víctor "Chino" Rocci pagó caro el desorden defensivo del primer cuarto, donde el local lo doblegó en puntos (24-12) y a pesar de algunas reacciones en el resto del encuentro, no logró descontar la desventaja inicial.
Una vez más, Martín Melo fue el goleador "patriota" con 27 puntos, además de 12 rebotes. Lo escoltaron Antonio Zallio (16) y Emiliano Rosales (11).
José "Mole" Gerlero, quien volvía a jugar tras varios varios meses después de la rotura ligamentaria en su rodilla, se mostró errático y no anotó puntos, mientras que la nueva incorporación, el interno Nicolás Rufer, no contó con la habilitación contractual para debutar.
Nueve sigue último en la División Centro del Torneo Federal con solo 2 victorias en 12 partidos y el próximo viernes recibirá a 9 de Julio de Morteros que registra 5 triunfos con 6 caídas y viene de perder su último juego ante Santa Paula en Gálvez por 85 a 78
Comments