top of page

Almafuerte tiene agenda deportiva hasta marzo

Además del Half Triatlón Copa Oscar Galìndez que se desarrollará este domingo entre el lago Piedras Moras y las autovías 6 y 36, hay una nutrida agenda de eventos deportivos en Almafuerte.

Hasta el domingo en el club Atlético se disputa el tradicional CAFI (Campeonato Argentino de Fútbol Infantil) que congrega a 1.200 chicos de distintas provincias y de Uruguay.

A su vez, este sábado en el lago Piedras Moras, se disputará la tercera y última fecha del Campeonato Interprovincial de Aguas Abiertas. Desde las 11 largarán 350 nadadores procedentes de distintos puntos del país

Para el próximo sábado 22 de febrero está programado un "Taller de Nado con Aletas” con la participación de nadadores de distintas localidades vecinas, de la provincia y resto de Argentina.

El domingo 23 tendrá lugar la 6ª edición de la carrera de aventura: “Vuelta al Dique Piedras Moras". Este evento convoca a corredores nacionales y de países como Brasil, Paraguay y Chile. Con la modalidad cross running o aventura, con distancias competitivas de 14 y 30km y también participativa de 7Km. El horario de largada será a las 7 para los 30 km y las 8 para 7y 14 km. Si bien se completaron los cupos, los que se quedaron afuera pueden enviar un mail a vueltaaldiquepiedrasmoras@gmail.com para ponerse en lista de espera por si se baja algún corredor.

Entre el 7 y 8 de marzo, se disputará el Campeonato Argentino de Nado con Aletas organizado por la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas y la Agrupación Buzos Deportivos Córdoba.

Se realiza por primera en la ciudad de Almafuerte y ya hay inscriptos de Comodoro Rivadavia y Buenos Aires, entre otros destinos.


Noticias Recientes

DIMAX.png
nuestra-form-dep-instagram.jpg
BANNER-WEB.jpg
bottom of page